Toda la información actualizada se halla en alcobendas.org

Desde el pasado 1 de julio ya no es preciso el acceso por cita anterior a las piscinas de verano, piscinas climatizadas y sala de fitness, ni en el Polideportivo José Caballero ni en la Urbe Deportiva Valdelasfuentes. Desde este momento a estas instalaciones se va a acceder como anteriormente de la pandemia, presencialmente, por llegada y hasta llenar aforos (reducidos en las dos instalaciones para asegurar la distancia interpersonal que marca la normativa).

Turnos de uso
Lo que, si se establecerán, en ciertos casos, son turnos con el objetivo de sostener las medidas de higiene y seguridad sanitaria. De este modo, en la Urbe Deportiva Valdelasfuentes, en la sala fitness va a haber 2 turnos, de 8:15 a catorce horas y de 16:30 a veintidos horas (sábados y domingos, hasta las 21:30 horas). En la zona de piscinas los turnos van a ser de 8:30 a catorce y de 16:30 a veintidos horas (21:30 sábados y domingos).
En cuanto al Polideportivo José Caballero, los turnos para las piscinas de verano van a ser de diez a catorce y de dieciseis a veinte h. En la piscina climatizada van a ser de nueve a 15:15 y de 16:15 a veintidos h (21:30 h. sábados y domingos). La sala fitness va a tener horario progresivo de 8:15 a 22:15 h. excepto todos los domingos y festivos que se cierra a las 14:15 h.
En el resto de las instalaciones que se abrieron al público entre la fase 1 y dos (pista de atletismo, ludoteca y también instalaciones de raqueta en el Polideportivo y zona de peso libre, circuito de cross, skate y también instalaciones de raqueta, en Valdelasfuentes), se deja tanto la reserva telefónica como presencial o bien vía web, como era frecuente.

Abono deporte
En cuanto a las actividades del bulto básico de abono deporte, tanto en el Polideportivo Municipal como en la Urbe Deportiva Valdelasfuentes se va a poder reservar para toda la semana (las reservas para las clases del día se van a hacer hasta las catorce horas) o bien acceder de forma directa (hasta llenar aforo).
En alcobendas.org está publicado el calendario de actividades, como los teléfonos y extensiones para la reserva anterior.
Recordar que a los abonados que no se han dado de baja se les reducirá la cuota al cincuenta por ciento los meses de julio, agosto y septiembre. A los nuevos abonados de julio y agosto no se les va a cobrar la inscripción.

Medicina deportiva
El servicio de Medicina Deportiva marcha de forma frecuente. Además de esto, a lo largo del mes de julio se efectuará un taller de espalda básico (lunes y miércoles) y otro avanzado (martes y jueves), a las veinte horas en Valdelasfuentes.
Se puede concertar cita telefónica para las actividades a través de: novecientos dieciseis millones quinientos ochenta y siete mil ciento diez ext. cuatro mil ciento cuarenta y uno (Valdelasfuentes) o bien novecientos dieciseis millones quinientos ochenta y siete mil ciento trece (Polideportivo José Caballero).