Actualmente, se pueden realizar 134 trámites por medio de alcobendas.org.

El año pasado, se calcula que los accesos relacionados con esta clase de gestiones telemáticas supusieron el 24 por cien de las 1.224.585 visitas contabilizadas.

Los trámites on line generan un tráfico en la página web municipal que aumenta año tras año. Hoy día, se pueden realizar ciento treinta y cuatro trámites a través de alcobendas.org. El año pasado, se calcula que los accesos relacionados con este género de gestiones telemáticas supusieron el veinticuatro por ciento de las 1.224.585 visitas contabilizadas. Destacan trámites como las inscripciones en campamentos y colonias urbanas, las peticiones de acceso restringido a La Moraleja, las reservas de instalaciones deportivas, la Bolsa de Empleo, el certificado de empadronamiento, el pago de multas de tráfico y sugerencias y reclamaciones. Solamente la Oficina Tributaria Virtual de Alcobendas (OTVA) tuvo 119.022 accesos a lo largo de dos mil dieciocho.

seiscientos veinticuatro mil usuarios
La web municipal es el canal más visitado para obtener información del Municipio de Alcobendas y de la ciudad. Más de 624.000 usuarios navegaron durante 2018 por 4.406.589 páginas, de los que un cincuenta y cuatro por ciento usa tabletas y dispositivos móviles. La visitan un 58 por cien de mujeres y la media de edad del internauta que accede a este canal está entre 35 y 44 años.
En materia de trasparencia municipal, se produjeron 7.962 accesos a este contenido, destacando las mil setecientos ochenta y dos visitas a las agendas del regidor y del resto de los concejales de la empresa.
Este canal municipal, que reúne información, gestiones y participación, se renovará en los próximos meses con un nuevo diseño más atrayente y de mayores funcionalidades.

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí