En general buscamos la manera de ahorrar nuestro dinero, tratamos de reducir un tanto nuestros gastos, y tratándose del pago de servicio eléctrico, con este serbio podemos ahorrar dinero simplificando su empleo.

Puedes hacerlo on line o bien en cualquier sucursal. En la web de cgeboleta.cl han detallado una guía práctica sobre como realizar casi todos los trámites.

Principalmente cuando se trata al pago de servicios básicos como lo es la electricidad, en este caso el consumo puede ser menos si tomamos conciencia de su uso.

Y que mejor opción para el ahorro que manejar bien la información de la boleta de la luz CGE. La compañía de electricidad coloca la información de manera detallada y sencilla a fin de que los clientes puedan comprenderla sin inconveniente y estén al tanto de que es lo que se les cobra.

Cómo imprimir  y descargar mi recibo de luz en CGE

Si es un usuario CGE y ha escogido comenzar a conseguir sus recibos de luz on-line y te preocupa no poder tenerlo en físico, CGE ha ampliado su sistema y ha implementado para ti la forma de poder imprimir tu recibo de luz a través de su sistema Online.

Realmente, la opción de consulta de recibos es bastante simple, lo que se debe hacer primordialmente y como en la mayor parte de los casos es:

Ingresar a la página oficial de CGE http://www.cge.cl
Poner su número de cliente del servicio para poder tener el acceso de forma directa a la información total de su cuenta entre ella, sus recibos en el caso de que ya este registrado, si no lo ha hecho, registrarse es sencillísimo, solo haga clic en la opción

¿Aún no tienes cuenta registrada? Y prosiga los pasos pedidos. Cuando este en su cuenta:

  • Ubique la sección “Estado de Cuenta”
  • Estando allí elija el recibo que desee imprimir
  • Teniendo el recibo deseado en pantalla, ubique el icono de imprimir y listo ya podrá tener su recibo en físico.
  • Si necesitas ayuda solicítala desde cge telefono urgencia

Es de vital relevancia que el consumidor tenga en cuenta que he de estar registrado en la web de CGE para poder ver y también imprimir su recibo de.

La descarga de la boleta de la luz vía En línea es una excelente opción para alivianar las responsabilidades de pago, ya que al poder hacerlo desde la casa o bien desde la oficina no ahorramos algo tiempo; tiempo que podemos incorporar es otras cosas, aparte de ser practico y seguro.

DEJANOS UN COMENTARIO

Dejanos tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí