La XII Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas estaba programada del dieciseis al veinte de septiembre en el Circuito Ferial del Parque de Andalucía.

Tras examinar la situación sociosanitaria de las últimas semanas en Alcobendas y las esperanzas para los próximos días, la organización de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas ha decidido suspender la celebración presencial del acontecimiento que iba a celebrarse entre el dieciseis y el veinte de septiembre.

Los concesionarios que iban a ser parte de esta edición de Renovauto Alcobendas han apoyado la resolución de la organización y han pedido que se procuren formas opciones alternativas de hacer el acontecimiento para no faltar a su cita anual en Alcobendas.

Por ello, la organización está realizando gestiones para la realización de la Feria on line usando plataformas de referencia para los profesionales del campo y en unas datas siguientes que se concretarán con los participantes.

Para la organización de Renovauto Alcobendas la salud de los participantes, los trabajadores que integran la feria y los visitantes es la única prioridad y, por esta razón, se ha tomado esta resolución en un ejercicio de responsabilidad.