Los establecimientos se pueden anotar desde el 1 de junio

Los comercios de Alcobendas se están reactivando y ya están dispuestos para percibir a sus clientes del servicio en las mejores condiciones. El Municipio, en cooperación con la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA y Alcobendas Hub, organiza la campaña de dinamización ReVive los comercios de Alcobendas que va a consistir en la distribución entre los clientes del servicio de mil bonos digitales de descuento de diez euros cada uno de ellos.

La campaña, organizada para promocionar el comercio de la urbe, empezará el veintidos de junio y se prolongará hasta el treinta y uno de julio o bien hasta el instante en el que se intercambien los mil bonos ofertados (en el caso de que esto ocurriese ya antes de la data señalada). A lo largo de este periodo, el usuario va a poder descargarse mediante la página web habilitada para la campaña un bono de descuento de diez euros que va a poder intercambiar en una adquiere superior a treinta euros en uno de los establecimientos adheridos a la promoción.

Inscripciones
Los establecimientos que deseen participar en esta iniciativa (plenamente gratis para ellos) hallarán toda la información y las bases en la página web municipal alcobendas.org, donde asimismo van a poder anotarse desde el próximo lunes, 1 de junio, y hasta el quince del mismo mes.
Para cualquier duda o bien aclaración, pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono noventa y uno seiscientos cincuenta y cuatro catorce once o bien en el e mail [email protected]