La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se festeja en el Circuito Ferial del dieciocho al veintidos de septiembre.

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, retorna al Circuito Ferial Parque de Andalucía de Alcobendas y festeja su undécima edición con más de cuatrocientos cincuenta automóviles en exposición. A lo largo de 5 días, entre el dieciocho y el veintidos de septiembre, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Municipio de Alcobendas van a organizar este acontecimiento que va a contar con la presencia de quince concesionarios que representarán a en torno a veinte de las primordiales marcas automovilísticas.

Este año la feria va a contar con un partícipe más que en ediciones precedentes. En conjunto, va a estar distribuida en trece stands, en los que van a estar presentes las marcas Kia, Mercedes – Benz, Smart, Citroën, Nissan, Dr, DS Automobiles, Seat, Volkswagen, Toyota, Hyundai, Renault, Suzuki, Opel, Peugeot y Dacia. Una enorme pluralidad de automóviles siempre y en todo momento con una antigüedad inferior a siete años y con unas condiciones de financiación incomparables. Turismos pequeños, SUV, todoterrenos, familiares, furgonetas y también, aun, automóviles híbridos y eléctricos con costes que empiezan en menos de siete.000 euros y que cuentan con garantía de, por lo menos, doce meses. Puedes realizar la gestión desde Autogestoriaonline.com

Probar un vehículo eléctrico a lo largo de un día, condiciones singulares, automóviles nuevos de exposición y otras muchas sorpresas se van a poder hallar en Renovauto dos mil diecinueve. Todo aquel que visite la feria va a poder probar en Caetano Reicomsa el Nissan Leaf a lo largo de un día para conocer de primera mano la conducción de un vehículo eléctrico, descubrirá en Kia Retail la villa de Madrid el nuevo SUV XCeed, el vehículo eléctrico Niro EV con cuatrocientos cincuenta km. de autonomía o bien el deportivo Stinger y va a poder aprovechar las condiciones auxiliares de Motor Mecha. Además de esto, todos y cada uno de los visitantes van a poder conseguir un vale descuento para pasar la Inspección Técnica de Vehículos de su vehículo merced a TÜV SÜD Atisae.

Los concesionarios que formarán una parte de esta edición son: Amarauto, SL, Aldauto Motor, Asimco Motor, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Cobendai, Hersamotor, Ibericar Reicomsa, Kia Retail, Motor Mecha, Motorcar, MundoAuto, Turismotor y ST Quality Motor, aparte de la Inspección Técnica de Vehículos TÜV SÜD Atisae.

Actividades para pequeños y bar
Para que la visita a Renovauto sea más entretenida para los más pequeños, desde el viernes veinte va a haber una zona de ocio infantil con monitores que va a contar con un circuito de karts, manualidades y pintacaras. Y, para restituir fuerzas, la feria va a contar con un bar con temtempiés, bebidas y bocadillos en exactamente el mismo horario de apertura de la feria, de 11:00 a 21:00 horas.

Apostando por las empresas
La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la enorme apuesta de AICA y el Municipio para dar una mayor proyección al ámbito automovilístico de la urbe, uno de los más afianzados y potentes de Alcobendas. Este ámbito reúne a más de doscientos cuarenta empresas, noventa y uno de ellas dedicadas en venta de automóviles de motor, ciento treinta y dos al mantenimiento y la reparación de automóviles y dieciseis dedicadas en venta de repuestos y accesorios, aparte de 2 de las más esenciales empresas de renting en España.

Las empresas de este ámbito testimonian una media de veinticinco años en el ayuntamiento y emplean de manera directa a sesenta personas cada una de ellas. El campo del vehículo arrastra un género de empleo profesionalizado, que se identifica por su estabilidad, y en el que no se acostumbran a hacer contratos temporales.

En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de seis quinientos visitantes llegados de toda la Comunidad de la capital española y su cómputo final fue de doscientos cincuenta y uno automóviles vendidos con unas ganancias que ascendieron a prácticamente 3 millones de euros, consolidándose como uno de los acontecimientos feriales automovilísticos más esenciales de la zona.

Renovauto Alcobendas se festejará del dieciocho al veintidos de septiembre en el Circuito Ferial del Parque de Andalucía en horario de 11:00 a 21:00 horas. Más información: www.renovautoalcobendas.com