Este domingo, seis de octubre de diez a quince horas en el Camino de Valdelasfuentes

Quesos artesanos de cabra y oveja, cerveza artesana, vino, vermut, aceite ecológico, pan de masa madre, empanadas, aceitunas de Campo Real, miel de la sierra, pasta fresca, vinos de la capital de España, embutidos, cosmética ecológica, mermeladas artesanas, carne de la sierra del Guadarrama, jugos naturales, huevos ecológicos… Todos estos productos y considerablemente más van a poder adquirirse en el Mercado Agroecológico de productores de cercanía, que, de nuevo, llega a Alcobendas.

El mercado se festejará este próximo domingo, seis de octubre, de diez a quince h, en el Camino de Valdelasfuentes, en el espacio lindante con la calle José Hierro.

Degustación de productos
En total, van a ser veinticinco los productores regionales que van a estar presentes en el Mercado Agroecológico. Aparte de poder adquirir los productos, asimismo, y como es ya frecuente, se van a poder saborear muchos de ellos.
La preocupación por una alimentación saludable y saludable es cada vez mayor entre los usuarios. Como contestación a esa demanda se festejan a lo largo del año en Alcobendas múltiples mercados agroecológicos.