Esta mañana se ha presentado la miniserie Let´s Alcobendas, iniciativa de Alcobendas HUB para promocionar la urbe, que se estrenará on line mañana siete de marzo. Esta miniserie efectuada por Planet Yourope, empresa de narración promocional de destinos acelerada en la VI edición de Start-up Alcobendas, cuenta una historia de ficción que sirve para dar a conocer todas y cada una de las particularidades que hacen de Alcobendas la urbe ideal para vivir y arrancar una actividad económica. “Ha sido simple enseñar este aspecto de la urbe por el hecho de que Alcobendas tiene una fuerte imagen empresarial y de innovación. Esta una parte de la historia ya estaba acá no ha habido que inventarla”, ha comentado Nicola Biscegglia, autor y directivo de Let´s Alcobendas y ánima de Planet Yourope.

El proyecto tiene cuentas en Fb, Instagram y un canal YouTube donde se van a subir mañana siete de marzo, a las dieciocho horas, los 2 episodios efectuados hasta el momento y contenidos singulares. Con el hashtag #LetsAlcobendas se sostendrá durante 6 meses la comunicación con el público creando una interacción a fin de que este pueda participar en el guion.

Protagonizada por David Comrie, Chanel López y Rodrigo Poison, Let´s Alcobendas cuenta la experiencia de un empresario inglés que busca el sitio conveniente en Europa para montar su empresa. En su busca conoce a Cecilia, una empresaria mexicana instalada en Alcobendas que comienza a enseñarle los secretos de la urbe.

El regidor de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, tras ver los 2 primero episodios ha comentado que “Let´s Alcobendas es una novedosa y también renovadora forma de dar a conocer todo cuanto ofrece la urbe de Alcobendas a las compañías que deciden establecerse en acá. Los 2 primeros episodios me han sorprendido y han despertado mi interés por continuar la evolución de esta historia”.