Durante 5 días el público va a poder adquirir un vehículo con todas y cada una de las garantías y al mejor costo, en el circuito ferial del Parque de Andalucía.

Renovauto Alcobendas, la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ya calienta motores y va a poner en venta múltiples cientos de vehículos de las primordiales marcas del dieciocho al veintidos de septiembre en el Circuito Ferial del Parque de Andalucía.

Organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Municipio de Alcobendas, a lo largo de 5 días va a ofrecer al público una extensa gama de automóviles de todo género, desde vehículos pequeños, hasta familiares, híbridos, eléctricos o bien aun furgonetas con todas y cada una de las garantías y al mejor coste.

Será la ocasión a fin de que cientos de vecinos y clientes del servicio de toda la Comunidad de la capital de España cambien de turismo o bien adquieran uno utilizado en las mejores condiciones, incluyendo la financiación. Renovauto Alcobendas va a ofrecer la ocasión de tener un vehículo prácticamente nuevo, con garantías y buenas posibilidades, a un costo muy accesible.

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es ya el mayor reclamo promocional del ámbito en el norte de la capital española y a lo largo de la última edición, en dos mil dieciocho, se cerró con un cómputo de doscientos cincuenta y uno vehículos vendidos, que supusieron una facturación próxima a los 3 millones de euros.

Renovauto es la apuesta del Municipio de Alcobendas y AICA para dar mayor proyección y ventas al ámbito automovilístico de la urbe, uno de los más potentes, con numerosas empresas y concesionarios que tienen una media de veinticinco años en la urbe. Ningún concesionario de Alcobendas desea perderse esta gran cita para el campo y el público que busca un vehículo de ocasión en estupendas condiciones y a un buen costo.