El regidor de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha visitado esta mañana el compljo y se ha interesado por las novedades que va a tener la instalación tras la parada del verano.

La Urbe Deportiva Valdelasfuentes estrena nuevas instalaciones tras el verano para disfrute de sus usuarios: una zona infantil en el exterior y nuevas máquinas en la sala de spinning, una de las más demandadas por los abonados.

El regidor de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, acompañado del concejal del concejal del distrito Norte, José María Tovar, ha visitado esta mañana estas nuevas instalaciones y se ha interesado por las novedades que va a tener el complejo tras su completa reapertura el próximo veintinueve de agosto.

En el exterior de la instalación, al lado del circuito de cross, los más pequeños podrán gozar de una zona infantil con un enorme columpio, una pequeña casa con distintas actividades y múltiples juegos más, sobre un suelo de caucho de atractivos colores. El presupuesto de este parque infantil ha ronda los quince euros y ha contado con la financiación del Programa de Inversión Regional.

En el gimnasio dos, en la famosa como sala de spinning, cerca de cincuenta de usuarios van a poder practicar este adiestramiento que tiene tanto éxito entre los abonados en las nuevas bicicletas con que cuenta la Urbe Deportiva Valdelasfuentes. Se han contratado a través de el sistema de renting por veintidos euros/año. Además de esto este gimnasio cuenta con un nuevo y moderno sistema de iluminación y se ha rehabilitado asimismo el sistema de vinilos de las paredes como los cierres de las ventanas y persianas.

Durante la pausa del verano, además de esto, se ha alterado el sistema de la red eléctrica y de datos de la sala de fitness, para poder acoger este otoño las nuevas máquinas que se instalarán en exactamente la misma, dotadas de la última tecnología y también internet.