Tendrá sitio el próximo miércoles, diecisiete de junio

Alcobendas rendirá un homenaje a los vecinos y vecinas fallecidos por la pandemia de la COVID-diecinueve en un acto que va a tener sitio el próximo miércoles, diecisiete de junio, a las 20:30 h, en el parque Valdelasfuentes.
Debido a las restricciones establecidas por el Estado de Alarma, el acto va a tener un carácter limitado, con asistencia reservada a familiares de las víctimas. Aquellos familiares que estén interesados en participar deben ponerse en contacto con el Municipio a través del teléfono noventa y uno seiscientos cincuenta y nueve setenta y seis cero (extensiones cinco mil seiscientos veinticinco y cinco mil seiscientos veintiseis) o bien del e-mail [email protected] para confirmar su asistencia.

‘Jardines de la Memoria’
En el homenaje, el parque Valdelasfuentes va a ser renombrado como Jardines de la Memoria, como recuerdo permanente a las víctimas de la pandemia de la COVID-diecinueve, y se inaugurará la estatua Isla de Luz, de Daniel Ibarzabal, artista vecino de Alcobendas. El artista explica que esta estatua de acero “pretende ser un sitio para la memoria en un espacio de armonía y paz”.