Tradicionalmente, la celebración de la festividad de Todos y cada uno de los Beatos acarrea la afluencia masiva de visitantes a los camposantos el 1 de noviembre. La presente situación de crisis sanitaria fuerza a extremar las cautelas para eludir la propagación de la COVID-diecinueve. Se aconseja a los usuarios que, en lo posible, eviten las visitas al camposanto o bien asistan de forma escalonada a lo largo de los días anteriores y siguientes al 1 de noviembre para eludir aglomeraciones y esperas para entrar por las posibles restricciones de aforo que pueda haber.

Tanto el Camposanto Municipal Nuestra Señora de la Paz de qué manera el Parque Camposanto La Paz han adoptado medidas para las visitas al camposanto.

El Parque Camposanto de La Paz suspende este año los actos presenciales (liturgia religiosa y civil, suelta de palomas…) que de forma tradicional organiza el 1 de noviembre. En su sitio, pone a predisposición de las familias los próximos servicios: Misa on line en la página web parcesa.es (se emitirá el 1 de noviembre, a las doce h). Servicio de puesta de flores en la unidad de enterramiento. Servicio de limpieza de lápidas.
Este año no va a haber el tradicional servicio de buses gratis hasta el camposanto.
Más información: teléfono noventa y uno novecientos cuatro cuarenta cero.

En el Camposanto Municipal Nuestra Señora de La Paz (c/ Begonia, doscientos setenta y siete) se va a aplicar la resolución 551/20 de la Dirección General de Salud Pública para las visitas al camposanto.

Más información:
https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Comunicacion/179328218_221020201…