Todos cada jueves, a las 20:30 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias, desde el trece de junio hasta el catorce de julio.

El verano es la estación en la que muchos aprovechan para mejorar el aprendizaje y la práctica de idiomas y asimismo es la temporada para acercarse a la literatura aprovechando el mayor tiempo libre.

Por ello, las mediatecas de Alcobendas han organizado un Club de lectura intensivo en inglés todos cada jueves, del trece de junio al cuatro de julio, de diecinueve a 20:30 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Ordenado por la maestra Joanne Wilkinson, ofrece un espacio abierto para el discute y el intercambio de creencias en torno a la lectura de una serie de textos literarios.

Este club de lectura intensivo está recomendado a mayores de dieciocho años con un buen nivel de inglés. Es gratis y las plazas se cubrirán por orden de inscripción.

Los interesados deben pedir su inscripción desde el primer día de la semana tres de junio en el mail [email protected] aytoalcobendas.org, señalando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. La organización se va a poner en contacto únicamente con las personas que hayan conseguido plaza.