Este año va a ser en el Centro Municipal La Esfera, con entrada libre y hasta llenar aforo.

Este fin de semana empieza las Muestra de Títeres y Teatro, que este año se marcha a festejar en el Centro Municipal La Esfera, con entrada libre y hasta llenar aforo. Los espectáculos van a ser lo sábados y domingos a las 20:30 horas.

La primera historia viene de la mano de la compañía Cirkofonic, que nos presenta Tea Tim, un espectáculo en el que, a través del teatro absurdo y el circo, 2 personajes: John, el maestresala, y Vera, la señora de la casa, nos adentran en un viaje sensible en el que desgracia y la comedia se mezclan. Va a ser el sábado once de julio, a las 20:30 h.

Y el último día de la semana doce, asimismo a las 20:30 h, le toca el turno a Pato ¿Patoso?, un montaje del conjunto Títeres Sol y Tierra, que llega a Alcobendas con esta versión del cuento tradicional en el que el pequeño pato se siente diferente y torpe. Sus amigos van a aprender a cuidarlo y apoyarlo a fin de que vuelva a sentirse bien. En este espectáculo se aborda la convivencia de los pequeños y el acoso escolar desde una perspectiva positiva, poniendo el foco en los buenos ejemplos y centrando la atención en la empatía, la solidaridad y el apoyo.

Es obligatorio el empleo de mascarilla y respetar las reglas de seguridad y prevención marcadas por el personal de la actividad.

Programación completa:

• Sábado once. Tea Time (Cirkofonic).
• Domingo doce. Pato ¿Patoso? (Títeres Sol y Tierra).
• Sábado dieciocho. La auténtica historia de los 3 cerdos (Xip Xap Teatro).
• Domingo diecinueve. El lobo y las 7 cabritillas (Xip Xap Teatro).
• Sábado veinticinco. El Princi-Pato (Marmore Producciones).
• Domingo veintiseis. Go out brothers (Indeleble Comunidad Artística).