Como cada segundo domingo de mes, el Camino del Arte y la Artesanía acerca las creaciones de los artistas de Alcobendas al gran público. Esta vez, el último día de la semana diez de noviembre los artesanos se situarán en la Plaza del Pueblo, en vez de en el Jardín del Arroyo de La Vega como venía siendo costumbre, con lo que el centro va a ser sitio de atracción para todos aquellos amantes del ‘Hand Made’ (hecho a mano).

En el Camino del Arte y la Artesanía se pueden hallar artículos de muy diversa índole: pinturas, estatuas, bisutería y complementos, punto, fotografía o bien bordados entre otros muchos. El horario para poder visitarlo es de once a catorce horas, y cuentan con muchos artículos que los propios artesanos ponen en venta.

Según ha explicado la concejal de Cultura, Rosario Tamayo, es buena ocasión para conocer de primera mano “el arte que llevan dentro estos artistas locales, que muchas veces pasan desapercibidos”. Además de esto, Tamayo ha explicado que este cambio de localización por el momento puntual “es una muy buena ocasión primero a fin de que los vecinos del centro conozcan este ‘paseo’ y seguidamente, a fin de que los propios artesanos puedan revisar si este nuevo sitio de exposición, atrae a más público”.
La asociación Artistas del Pueblo, que es la organizadora de esta actividad, se plantea mudar de sitio para exponer su trabajo y que llegue a más público de Alcobendas y ayuntamientos lindantes.

Todos aquellos interesados en participar exponiendo su obra, pueden contactar con dicha asociación llamando al teléfono seiscientos ochenta y cinco ciento sesenta y ocho trescientos treinta y uno o a través del e-mail [email protected]