Es posible subscribirse a una, 2 o bien las 3 listas

El WhatsApp de Imagina se especializa a fin de que los jóvenes de Alcobendas puedan estar aún más al tanto de los temas de su interés. De esta forma, de ahora en adelante, los jóvenes que lo deseen van a poder percibir mensajes ‘a la carta’ sobre empleo, cursos o bien información general de forma distinguida, mediante 3 listas diferentes.

Para subscribirse a uno, 2 o bien los 3 conjuntos hay que mandar un mensaje con las palabras Alta empleo, Alta cursos o bien Alta información al teléfono: seiscientos setenta y cuatro seiscientos nueve quinientos tres (anteriormente, como es frecuente, va a haber que tener el número guardado en la agenda de contactos).

A través de la lista de Empleo se mandará información sobre ofertas tanto en España como las que llegan a Imagina por medio de la Red Eures para toda Europa.

A través del conjunto de Cursos se va a mandar información sobre cursos gratis y propios del Municipio que deban ver con capacitación para el uso.

Y en el conjunto de Información general, los subscritos van a recibir mensajes sobre actividades de todo género, excursiones, agenda, talleres, novedades…