La reforma de Heron Diversia prevé una inversión de doscientos cincuenta y seis mil quinientos cuarenta euros en este acceso al centro de ocio, entre obra civil en el viario público, instalaciones, moblaje y jardinería.

Las obras de renovación del centro de ocio Heron City Diversia incluirán asimismo la rehabilitación de toda la parte delantera del edificio para hacer un “entorno más agradable”. Con este propósito el Municipio de Alcobendas y Heron City Diversia han firmado esta mañana un acuerdo de cooperación sobre estas obras, que más tarde se cederán al consistorio.

La reforma del Centro Heron Diversia prevé una inversión de doscientos cincuenta y seis mil quinientos cuarenta euros en este acceso al centro de ocio, entre obra civil en el viario público, instalaciones, moblaje y jardinería. “Con esta rehabilitación todo el ambiente del centro va a ser considerablemente más agradable y agradable, con nuevas zonas verdes, tan deseables en un espacio empresarial de vanguardia” ha señalado el regidor de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, tras la firma de este acuerdo.

Heron City se compromete a la conservación y mantenimiento de las obras ejecutadas a lo largo de un plazo de 4 años, extensible, y a poner a la predisposición del Municipio la reforma ejecutada. La apoderada del centro, Silvia Vázquez, ha agradecido la firma de este acuerdo, fruto de la cooperación público-privada.

Además de esta renovación en el exterior y ambiente del centro de ocio, Heron City Diversia ha planeado una inversión de cuatro con tres millones de euros para la rehabilitación de la zona privada de sus instalaciones.