Bares, restoranes y cafeterías pueden anotarse a ‘Descuentos Sibarita de Alcobendas’ hasta el veinte de septiembre

Todos los bares, restoranes y cafeterías de Alcobendas pueden anotarse ya en la campaña Descuentos Sibarita de Alcobendas. Se trata de una acción de promoción de la hostelería por la que el Municipio de Alcobendas va a poner a predisposición de los clientes del servicio mil seiscientos descuentos sibarita de 5 euros.

Cada cliente del servicio va a poder descargar en los establecimientos adheridos a la campaña hasta 5 descuentos de 5 euros cada uno de ellos y va a poder usar en todos y cada ticket un descuento en consumiciones superiores a quince euros, mas inferiores a treinta euros, y 2 descuentos para cuentas superiores a treinta euros. Los descuentos se van a poder aplicar tanto a consumición en el local como a recogida de pedidos y pago en el establecimiento (no se van a poder aplicar en envío a domicilio).

La iniciativa Descuentos Sibarita de Alcobendas es totalmente gratis para los hosteleros. Los establecimientos de hostelería que deseen participar en la campaña pueden anotarse en http://services.codeeta.com/widget/v3/76783 hasta el veinte de septiembre y la campaña se efectuará entre el veinticuatro de septiembre y el veinticinco de octubre.

Se puede solicitar más información a través del correo [email protected] o bien en el teléfono noventa y uno seiscientos cincuenta y cuatro catorce once. Las bases de participación se van a poder preguntar en la página web municipal alcobendas.org.