Las inscripciones van a poder efectuarse desde el 1 de septiembre.

El martes 1 de septiembre se van a abrir las inscripciones en las escuelas deportivas municipales del curso 2020/2021 para los censados en Alcobendas, que contemplan una oferta próxima a las cinco mil plazas en cincuenta actividades diferentes programadas por el Municipio con las entidades deportivas locales.

En primer sitio, va a ser el turno para anotarse en natación. Más tarde, desde el jueves tres de septiembre, se va a poder efectuar la inscripción en el resto de escuelas deportivas y, desde el miércoles nueve, para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva. Los no censados van a deber anotarse desde el martes quince de septiembre.

La oferta está dirigida a todo género de público: bebés, jóvenes, adultos y mayores de sesenta y cinco años. Se ofrecen 7 actividades infantiles abiertas a bebés desde los veinticuatro meses hasta los seis años, veintidos para pequeños y pequeñas de seis a diecisiete años, dieciocho escuelas para jóvenes y adultos, y 3 actividades singulares para mayores de sesenta y cinco años.

Las inscripciones se pueden efectuar de forma presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Urbe Deportiva Valdelasfuentes y por teléfono, en el SAC, a través del diez (si llama desde Alcobendas) y del noventa y uno doscientos noventa y seis noventa ochenta y ocho (para llamadas desde móviles o bien desde fuera de Alcobendas).