En el circuito ferial del Parque de Andalucía, con todas y cada una de las medidas de seguridad sanitaria

La próxima semana empieza la programación de Kultura&Co Alcobendas con cine al aire libre en el circuito ferial del Parque de Andalucía. El martes siete de julio, vamos a poder ver Bad boys for life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. El miércoles ocho de julio, Hotel Transilvania tres, con nuestra familia de monstruos preferida embarcada en un crucero de gran lujo. Y el jueves nueve, Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. Las entradas están en venta en bekultura.com al coste de cinco euros.
En las sesiones del martes y del miércoles, va a haber entradas gratis para el personal sanitario y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como agradecimiento a la tarea que han efectuado a lo largo del Estado de Alarma.

We Love Queen
El musical We Love Queen transformará el circuito ferial del Parque de Andalucía en una catedral del rock en homenaje y tributo a la vida y obra de Queen. Músicos en riguroso directo, bailarines, actores y vocalistas, bajo la dirección de Yllana, se juntan para crear un espectáculo lleno de energía. Con We Love Queen disfrutaremos recordando a la mítica banda el viernes diez de julio, a las 21:30 h. Entradas: entre dieciseis y veinte euros, en bekultura.com.

‘La gran noche de los musicales’
Grandes voces del teatro musical de España reunidos al lado de una orquesta de ochenta músicos para brindar un recorrido por los musicales más simbólicos. La enorme noche de los musicales, con las voces de Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella, acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer, bajo la dirección de Iván Macías, nos van a hacer gozar de una noche imborrable. Un espectáculo único y también inigualable que no te puedes perder. La cita es el dieciseis de julio a las 21:30 h. Entradas: veintidos y veinticinco euros.

Al aire libre y con medidas de seguridad sanitaria
Kultura&Co Alcobendas ofrece contenidos culturales en un espacio al aire libre –el circuito ferial del Parque de Andalucía–, cumpliendo las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad referente a distancia social y también higiene. La programación, que se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto, se puede preguntar en bekultura.com. Entre otros muchos artistas y espectáculos, van a llegar a Alcobendas Lennis Rodríguez; el musical Pick. Lo imborrable del Rock británico; Comandante Lara &Cía; Lérica; el humorista Álex O’Dogherty; Noche de Comedia con Valeria Ros, Iggy Rubí y Eva Soriano; Martita de Graná…