Durante 5 días se va a cortar el tráfico en este ramal a fin de que Seromal pueda realizar los trabajos de rehabilitación.

A partir del próximo lunes siete de octubre, y a lo largo de cuando menos 5 días, se va a cortar el tráfico en el ramal de subida a la Glorita de Moscatelares desde la Avenida de España para la rehabilitación de este vial. El proyecto contempla la accesibilidad de la acera de este ramal, por la que recorren abundantes peatones, para facilitar el paso de todas y cada una de las personas, incluyendo las que van en una silla de ruedas o bien con un carro de bebé.
Los obreros de Seromal retranquearán las 3 farolas de este ramal, ubicadas en medio de la presente acera, y asimismo va a ser preciso talar un árbol para dejar la acera libre de obstáculos. También el nuevo carril de subida de los automóviles reducirá su anchura para lograr que la acera sea alcanzable.

Rutas alternativas
Las opciones alternativas para los automóviles serán:
– Continuar recto hasta la rotonda de la Avenida de la Transición De España y hacer cambio de sentido o bien giro a la izquierda ( hacia San Sebastian de los Reyes).
– Proseguir recto y virar a la derecha en la Avenida Olímpica y volver al Boulevard Salvador Allende por la calle Francisca Delgado.