El proyecto arquitectónico combina la elegancia de su diseño con un espacio creativo y confortable

Esta mañana hemos podido conocer la nueva oficina de promoción internacional de la urbe y atracción de inversiones a Alcobendas, ALCOBENDAS HUB MADRID LIVING BUSINESS.
El proyecto arquitectónico ha conseguido mudar por completo estas oficinas municipales combinando la elegancia de su diseño con un espacio creativo y agradable. Hasta diez empresas van a poder instalarse en las oficinas de ALCOBENDAS HUB “siempre que tengan un proyecto y muchas ganas de trabajar, pues con esas 2 cosas y el apoyo del HUB y del Municipio estamos seguros que su proyecto va a ser una buena realidad empresarial” ha dicho el regidor de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por Elisabetta Bracco, directiva del HUB, Javier Beitia, presidente de AICA, y los concejales de Empleo y Nuevas Ocasiones, Patrimonio y distrito Empresarial.

Hemos podido conocer además de esto al primer inquilino de ALCOBENDAS HUB, Nicola Bisceglia, Executive & Creative Producer de Planetyou, una start-up natural de Alcobendas, acelerada en Alcobendas y que se afianza como empresa. Esta empresa está en nuestros días desarrollando el proyecto Let´s Alcobendas, una renovadora forma de promocionar los atractivos de Alcobendas para las compañías mediante una mini serie que se propagará por todos y cada uno de los medios digitales.

La nueva oficina ALCOBENDAS HUB se halla en la Avenida del Dóctor Severo Ochoa, cuarenta y cinco (noventa y uno seis millones quinientos cuarenta y mil cuatrocientos once).

1 COMENTARIO

Comments are closed.