Con la participación de prácticamente cien comercios de toda la urbe que van a ofrecer productos con hasta un setenta por ciento de descuento. Los establecimientos van a estar geoposicionados por medio de la aplicación local MisterLo que, además de esto, obsequiará lentes entre los clientes del servicio.

Descuentos de hasta el setenta por ciento , en ciertos casos, en multitud de productos y en cerca de cien comercios distribuidos por toda la urbe. Eso es lo que, un año más, trae Alcostock a Alcobendas.

Una iniciativa afianzada en nuestra urbe y que ofrece a los comercios locales la posibilidad de promocionarse y de que den salida a sus estocajes.

Para los vecinos y visitantes de otros ayuntamientos Alcostock es una forma de hacerse con todo género de productos (ropa, complementos, perfumes, lentes, zapatos, juegos, muebles, libros, deportes…) a buenos costos y con la confianza, calidad y proximidad que ofrece el comercio tradicional de Alcobendas.

Comercios, geoposicionados y regalos para los clientes
Y este año, nuevamente, la start-up de Alcobendas Mister Lo, coopera en la campaña con una aplicación de móvil mediante la que los comercios participantes van a estar geoposicionados. Además de esto, los establecimientos van a contar con un espacio adaptado y van a poder subir sus ofertas y promociones a lo largo de Alcostock.

Durante los días que dure la campaña, los clientes del servicio van a poder subir a la aplicación los tíques de las compras efectuadas en los comercios. Por cada 2 tíques o bien más que se suban, Mister Lo les obsequiarán unas lentes de sol que van a recoger más tarde en el comercio Alcostock que escojan.

El listado completo con todos y cada uno de los comercios participantes se halla en www.alcobendas.org, en el próximo enlace: https://www.alcobendas.org/recursos/doc/Empresas_Empleo/1422917088_21220…