Se retransmitirá por streaming desde la cuenta de Fb Policía Local Alcobendas.

Los 5 cánido de la Unidad Canina de la Policía Local de Alcobendas nos van a ofrecer mañana, miércoles ocho de abril, una exhibición de sus habilidades que efectuarán en 3 espacios de la urbe. Muchos vecinos van a poder gozar de ellas desde sus ventanas y balcones y, los que no puedan hacerlo van a tener la ocasión de continuar una de las exhibiciones en streaming, desde las 11:50 h., por medio de la cuenta de Fb Policía Local Alcobendas.
Siro, Tocho, Ron, Bubu y Duke efectuarán ejercicios de obediencia individual y busca de substancias estupefacientes, entre otros muchos. Las exhibiciones van a tener sitio a las once h. en el Camino de Valdelasfuentes, a las doce h. en la Plaza de la Artesanía (retransmitida por streaming), y a las trece h. en la Avenida de Rafael Nadal.
El concejal de Seguridad del Municipio de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha manifestado que “la Policía Local de Alcobendas busca opciones para procurar hacer más simple a la ciudadanía el confinamiento, sobre todo a los pequeños y pequeñas. Esta idea nace de los propios policías y específicamente de los agentes de la Unidad Canina”.